Connect with us

Fichajes

Raúl Caneda dirigirá al Umm Salal de Qatar

Published

on

Caneda, durante su presentación con Umm Salal

El técnico gallego dirigirá a un equipo que, a pesar de encadenar 11 partidos sin conocer la victoria, no ve peligrar su permanencia en la Qatar Stars League.

Raúl Caneda vuelve a Asia. El técnico gallego, con experiencia en Arabia Saudí, donde entre 2012 y 2016 dirigió a Al-Ittihad y Al-Nasr, regresará al continente más poblado de la tierra para ponerse a los mandos del Umm Salal, de la Qatar Stars League (Primera División de Qatar). “Es ahora un mercado muy atractivo por el Mundial. Para mí es continuar en un medio que domino”, reveló Caneda en ‘La Voz de Galicia’.

El técnico gallego, que llega a Qatar junto al asistente español Jorge Alarcón, dirigirá al actual 8º clasificado en la más alta categoría del fútbol del país de la península arábiga. A pesar de encadenar 11 partidos sin conocer sin conocer la victoria (ocho de ellos en liga), Umm Salal no ve peligrar su permanencia. No obstante, la directiva optó por un cambio de entrenador y el consiguiente desembarco de Raúl Caneda a la que será una de las sedes de la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Consulta aquí todos los movimientos del mercado de fichajes

A pesar de que la Qatar Stars League no regresará hasta el próximo mes de febrero, Raúl Caneda podrá debutar como técnico de Umm Salal el próximo 10 de enero en la QSL Cup frente a Al-Kharitiyath. El gallego firma hasta junio de 2020.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto