Connect with us

Actualidad

El nuevo destino de David Cuerva

Published

on

El centrocampista madrileño vivirá su primera experiencia en el extranjero en el Nongbua Pitchaya, de la Segunda División de Tailandia.

David Cuerva tiene nuevo destino. Tras dejar el Barakaldo, el centrocampista madrileño jugará en el Nongbua Pitchaya, un club de reciente creación -fue fundado en 2010- con el que competirá en la Segunda División de Tailandia. A pesar de que aún no ha estampado su firma en el que será su primer contrato en el extranjero, el español fue recibido en el aeropuerto como una auténtica estrella y será mañana cuando pueda por fin oficializarse su fichaje.

Cuerva, natural de Madrid, llega a Tailandia tras jugar durante la última temporada y media en el Barakaldo, de Segunda División B. Antes de vestir la camiseta del ‘Baraka’, el centrocampista de 27 años criado en la cantera del Villarreal perteneció a otros equipos como Linares, Toledo o La Hoya Lorca. En la Segunda División de Tailandia, Cuerva coincidirá, si el mercado no lo remedia, con su compatriota Daniel Garcia ‘Toti’, que esta temporada no pudo mantener su sitio en la élite con Bangkok Glass.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto