Connect with us

Crónicas

El St Joseph’s de Raúl Procopio asalta al líder gibraltareño

Published

on

Foto: @Rough_Ready_GBZ

Victoria por 1-3 frente al Lincoln Red de Víctor Afonso con tanto español de Ferrer López. El St Joseph’s se coloca a dos puntos de un Lincoln que podría perder la cabeza si vence el Europa de Juan José Gallardo Fernández.

El St Joseph’s dio la sorpresa en la apertura de la jornada 13 en la liga de Gibraltar. Los hombres de Procopio vencieron con mucha holgura a un Lincoln Red que no perdía desde hace más de dos meses.

Ferrer López abría la lata en el minuto 18 para después un tanto en propia meta de Lolo Soler dejara encarrilada la victoria de los visitantes. Antes del descanso el tanto de Duarte ponía la puntilla a un partido dominado por el St Joseph’s.

En la segunda mitad los de Víctor Afonso recortaban distancias con el tanto de Chipolina a la hora de partido. El duelo estuvo marcado por la altísima representación de jugadores españoles en ambos conjuntos.

Por parte del Lincoln Red de Procopio y Sergio García jugaron Lolo Soler, Álvaro Oliver, Falu Aranda, Álex Moreno, Diego Gamiz, Pedro Corral, Monti, Juanma Ortiz y Sergio Molina. En el St Joseph’s de Procopio y Guillermo de Castro lo hicieron Félix Romero, Iván Lobato, José Reyes, Samuel Fernández, Salvador Alegre, Domingo Ferrer López, Daniel Guerrero, Ernesto Cornejo, Aarón Duran, Antonio Calderón, Juanfri García, Cristian Pecci, Pedrito y Mauri Torres.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto