Connect with us

Actualidad

‘Hattrick’ de Llorente en la goleada del Tottenham en la FA Cup

Published

on

El riojano allanó el camino de los londinenses con tres tantos en 24 minutos. Victoria muy holgada por 0-7 frente al modesto Tanmere Rovers.

El Tottenham arrancó su andadura en la FA Cup endosando un importante correctivo al Tanmere Rovers. El equipo de League 1 no fue rival para unos spurs que se dejaron la mayoría de los goles para la segunda mitad.

Aurier anotaba el único tanto de la primera parte en el minuto 40. Con el marcador a favor y formando con un sistema de tres centrales el Tottenham se entonó en el segundo tiempo, sobre todo un Fernando Llorente que abría su cuenta goleadora en el minuto 48 tras una gran jugada personal de Son para la derecha que finalizaba el ex del Athletic.

Con el 0-4 en el luminoso del Prenton Park, Llorente ponía la guinda a su partido con su segundo y tercer tanto, el último tras jugada de Lucas Moura para la izquierda con definición con la puntera del delantero español. Una noche espectacular para revalorizarse y ganar más protagonismo en el conjunto de Pochettino.

Lo más visto