Connect with us

Crónicas

Un ‘hattrick’ de Pedro Manzi mantiene líder al Chennai City

Published

on

El hispano-uruguayo hizo un ‘hattrick’ en la ajustada victoria (3-2) de Chennai frente a Gokulam. Los locales remontaron en la segunda mitad para mantener al NEROCA de Retamero por detrás en la tabla.

El Chennai City sacó adelante un partido que se complicó mucho en la primera mitad. A pesar de que los locales se adelantaran en los minutos iniciales merced al primer gol de Manzi, a pase de Sandro Rodríguez, Gokulam respondió con los tantos de Musa en el minuto 17 y Sunday, tras el rechace de un penalti atajado por Nauzet García, en el 38′.

Antes del descanso ambos equipos se quedaron con un jugador menos tras las expulsiones de Sinivasan Pandiyan (Chennai) y Arjun Jayaraj (Gokulam). El resultado en contra y la victoria del NEROCA de Retamero frente al Lajong (3-2) arrebataba el primer puesto al conjunto de Akbar Nawas.

Con toda la segunda mitad por disputar, el Chennai City reaccionó a través del máximo goleador de la I-League, Pedro Manzi, que alcanzó los 10 goles en la competición tras completar su ‘hattrick’ con sendos tantos en los minutos 59 y 80. El primero llegó tras una asistencia de Néstor Gordillo y el segundo sentenció la remontada de Chennai, que volverá a dormir como líder una noche más.

Con 24 puntos, los de Coimbatore continúa encabezando una semana más la clasificación de la I-League hindú. Además del goleador Manzi, los asistentes Sandro y Gordillo y el guardameta Nauzet también participó en el encuentro el canario Roberto Eslava, que completó los 90 minutos en el centro de la zaga.

Lo más visto