Connect with us

Actualidad

Raúl Baena vuelve a tener minutos con el Melbourne Victory

Published

on

El malagueño estuvo un mes alejado de los terrenos de juego a causa de unas molestias musculares en el muslo. Disputó ocho minutos en la victoria del Melbourne (1-2) frente al WS Wanderes de Oriol Riera.

El Melbourne Victory se colocó líder de la A-League de manera provisional líder. El conjunto de Kevin Muscat se llevó un duelo muy igualado frente al WS Wanderers de Oriol Riera merced al doblete de Ola Toivonen y tan solo el Perth Glory de Juande y Diego Castro podría arrebatarle la primera plaza.

El delantero sueco dio la victoria al Victory en el minuto 86, cuando rompió el empate que había conseguido Baumjohann desde el punto de penalti en el minuto 74. El verdadero protagonista del encuentro, sin embargo, fue Raúl Baena, que ingresó al terreno de juego en el minuto 82 y puso fin a un mes de ausencia en el que estuvo lastrado por molestias musculares en el muslo.

Baena, cuyo último partido en la A-League fue precisamente frente al WS Wanderers, disputó los últimos 10 minutos de un encuentro que prolongó la buena racha de Melbourne Victory. Los del Marvel Stadium no caen desde octubre del pasado año y han cosechado la victoria en siete de sus últimos nueve encuentros.

Lo más visto