Connect with us

Crónicas

Carlos Cuéllar guía la remontada de Yehuda frente al campeón

Published

on

Yehuda celebra una de sus últimas victorias en liga | Twitter

Los leones regresaron a la senda del triunfo tras derrotar a Hapoel Beer Sheva, vigente campeón de la Primera División de Israel.

Yehuda, hasta el momento la gran revelación de la Ligat ha’Al (Primera División de Israel) logró hoy una victoria de prestigio frente a Hapoel Beer Sheva, vigente campeón de la competición. Los leones comenzaron el partido por detrás en el marcador, pero consiguieron remontar gracias a los tantos de Carlos Cuéllar, Tchibota y Ashkenazi y regresar así a la senda del triunfo tras la derrota de la pasada jornada frente al Maccabi Haifa.

Cuéllar, que vive en Yehuda su cuarta experiencia en el fútbol de Israel, atraviesa uno de sus mejores momentos fuera de España: fue incluido por ‘Sport5’ en el once ideal de la primera vuelta y superó en octubre los 500 partidos como profesional. Tras dejar una gran impresión en el Hapoel Ironi Kiryat Shmona y disputar la previa de la Europa League con el Beitar Jerusalem, el central madrileño firmó en septiembre por un Yehuda que, tras su llegada, ha mejorado sus prestaciones defensivas considerablemente. Los dorados son el segundo equipo menos goleado de la Primera División de Israel, lo que les permite ocupar la segunda plaza tan solo por detrás de un invencible Maccabi de Tel Aviv.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto