Connect with us

Actualidad

El show de Pedro Manzi

Published

on

Pedro Manzi celebra una de las victorias de Chennai City | CC

El delantero hispano-uruguayo ya ha conseguido tres ‘hattricks’ esta temporada y, con 10 goles, lidera la tabla de anotadores en la I-League.

Pedro Manzi no podría estar dejando mejores sensaciones en su estreno en el fútbol asiático. El delantero español de origen uruguayo está imparable: ha conseguido tres ‘hattricks’, el último el pasado viernes frente a Gokulam, y lidera, con 10 goles, la tabla de máximos anotadores en la I-League. Tan solo es capaz de seguirle el ritmo Willis Plaza, de Churchill Brothers, que suma nueve.

Los goles de Pedro Manzi en la I-League están resultando fundamentales para que Chennai City lidere la tabla clasificatoria. Sin los goles del español, el equipo con sede en Coimbatore no habría podido conseguir 7 de los 24 puntos con los que actualmente cuenta en su casillero. Sea como fuere, Chennai ocupa la primera plaza con 3 puntos de ventaja sobre el NEROCA de Manuel Retamero, al que tendrán que visitar el próximo mes de febrero.

El nivel exhibido por Pedro Manzi en India es tal que sus actuaciones ya son denominadas ‘el show de Manzi’. El delantero español, que comparte equipo con Nauzet García, Sandro Rodríguez, Néstor Gordillo y Roberto Eslava, es el encargado de lanzar los penaltis y porta además el brazalete de capitán, lo que evidencia su importancia tanto dentro como fuera del campo.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto