Connect with us

Actualidad

Camochu triunfa en el ‘Super City derbi’ de la Premiership neozelandesa

Published

on

El Auckland City se llevó los 3 puntos frente al Waitakere United gracias al doblete del delantero asturiano Javier López ‘Camochu’. Con pleno de victorias, los ‘Navy Blues’ se mantienen al frente de la clasificación.

El Auckland City no frena el paso en la Premiership neozelandesa. El conjunto de Ramón Tribulietx venció por 0-2 al Waitakere United en el ‘Super City derbi’. Un resultado fantástico que mantiene al Eastern Suburbs -segundo clasificado- a 5 puntos del Auckland con un partido menos para los de Tribulietx.

Javier López, más conocido como ‘Camochu’, fue el gran protagonista del choque. El canterano del Sporting anotó los dos goles del partido para llevarse un duelo especial frente a un rival ciudadano. El primer tanto llegó en el minuto 39 desde el punto de penalti y el segundo fue convertido en el 58′. Gran jugada desde banda derecha que finaliza con una asistencia perfecta para que Camochu anote su doblete en boca de gol. Tarde perfecta para el asturiano, que suma ya siete goles en lo que va de Premiership.

Además de Javier López, saltó al campo como titular Ángel Berlanga, capitán y leyenda del Auckland City. Ramón Tribulietx no pudo contar en esta ocasión con Eñaut Zubikarai, que no pudo entrar en la convocatoria a causa de una lesión. Con pleno de victorias tras nueve jornadas, los ‘Navy Blues’ se mantienen al frente de la clasificación en la Primera División de Nueva Zelanda.

Lo más visto