Connect with us

Actualidad

Robert Navarro supera a Mbappé

Published

on

Robert Navarro, durante su debut con el AS Mónaco | AM

Con 16 años y ocho meses, el canterano del FC Barcelona se convirtió en el jugador más joven en debutar en partido oficial con el Mónaco.

El 6 de enero de 2019 quedará para siempre en la memoria de Robert Navarro. El barcelonés, que el pasado verano abandonó La Masía para firmar por el Mónaco, se convirtió hoy en el futbolista más joven en debutar en partido oficial con el club monegasco. Tras jugar los últimos 15 minutos del compromiso copero frente al Canet Roussillon, el español superó a Pellegri y Mbappé y, con 16 años y ocho meses, escribió su nombre en un AS Mónaco dirigido actualmente por Thierry Henry.

«Muy contento por mi debut oficial como profesional con el Mónaco, un sueño cumplido. Gracias por la confianza a todo el club, y sobre todo a mi familia y amigos«, exclamó Robert Navarro tras la victoria del Mónaco, que ganó 0-1 (Sylla) y aseguró su presencia en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. El centrocampista español dedicó la victoria a su compañero de equipo Falcao, que el pasado viernes sufrió la muerte de su padre.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto