Connect with us

Actualidad

Achraf, mejor jugador joven del año para la CAF

Published

on

La Confederación Africana de Naciones (CAF) nombró al actual jugador del Borussia Dortmund mejor futbolista joven de 2018.

Achraf Hakimi continúa acaparando distinciones individuales. El actual futbolista del Borussia Dortmund, donde juega en condición de cedido por el Real Madrid, nacido en España pero internacional con Marruecos debido a sus raíces, fue elegido por la Confederación Africana de Naciones mejor jugador africano joven de 2018.

A pesar de su juventud, la pasada temporada Achraf formó parte de la primera plantilla del Real Madrid, con el que consiguió ganar la Champions League antes de acudir al Mundial de Rusia con la selección de Marruecos. El pasado verano, el hispano-marroquí fue cedido al Borussia Dortmund, en cuyo once inicial se ha afianzado gracias a su rendimiento y versatilidad -puede jugar tanto en el lateral derecho como el izquierdo-.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto