Connect with us

Crónicas

Cambio de líder en la Premier League de Gibraltar

Published

on

Europa FC celebra un tanto | Imagen de archivo | @CCorreaPhoto

La derrota de Lincoln Red Imps frente a St Josephs, unida a la victoria de Europa FC ante Lions, dio a los alzó a los verdinegros a lo más alto de la Primera División gibraltareña.

La máxima categoría del fútbol gibraltareño tiene nuevo líder. Europa FC aprovechó la derrota de Lincoln frente a St Josephs y, tras golear 5-1 al Lions de Albert Ferri, se alzó a lo más alto de la Premier League. Los gibraltareños Walker y Payas, el ghanés Ayew y el español Manuel Arana fueron los autores de los tantos locales, mientras que el también español Alberto Caravaca hizo el gol de la consolación para el cuadro visitante.

Con el 50% de la temporada aún por delante –tan solo se han disputado 13 de las 27 jornadas que componen la Primera División gibraltareña-, Europa FC, que cuenta con nueve futbolistas españoles en sus filas, lidera la tabla clasificatoria con 31 puntos, 2 más que Lincoln, vigente campeón. St Josephs, que se ha erigido como alternativa al trono, es tercero con 27 unidades.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto