Connect with us

Actualidad

Cambio de líder en la Premier League de Gibraltar

Published

on

La derrota de Lincoln Red Imps frente a St Josephs, unida a la victoria de Europa FC ante Lions, dio a los alzó a los verdinegros a lo más alto de la Primera División gibraltareña.

La máxima categoría del fútbol gibraltareño tiene nuevo líder. Europa FC aprovechó la derrota de Lincoln frente a St Josephs y, tras golear 5-1 al Lions de Albert Ferri, se alzó a lo más alto de la Premier League. Los gibraltareños Walker y Payas, el ghanés Ayew y el español Manuel Arana fueron los autores de los tantos locales, mientras que el también español Alberto Caravaca hizo el gol de la consolación para el cuadro visitante.

Con el 50% de la temporada aún por delante –tan solo se han disputado 13 de las 27 jornadas que componen la Primera División gibraltareña-, Europa FC, que cuenta con nueve futbolistas españoles en sus filas, lidera la tabla clasificatoria con 31 puntos, 2 más que Lincoln, vigente campeón. St Josephs, que se ha erigido como alternativa al trono, es tercero con 27 unidades.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto