Connect with us

Crónicas

Cómodo debut de la Arabia Saudí de Pizzi en la Copa de Asia

Published

on

Los hijos del desierto derrotaron con comodidad a Corea del Norte por 4-0. Hattan Bahebri, Mohammed Al-Fatil, Al-Dawsari y Al-Muwallad se repartieron los goles.

Arabia Saudí inicio de manera muy positiva su andadura por la Copa de Asia. Los hombres de Juan Antonio Pizzi derrotaron con facilidad a una Corea del Norte débil que se quedó con un jugador menos antes del descanso con la expulsión de Han Kwang-song.

En el minuto 28 Hattan Bahebri abría la cuenta de Arabia Saudí con un fantástico remate desde la frontal del área. A falta de pocos minutos para el descanso el central Mohammed Al-Fatil tocaba levemente con la bota un centro puesto por Al-Mogahwi para poner el 2-0.

En la segunda mitad y con Corea del Norte con un jugador menos, los hijos del desierto siguieron atacando la meta de Ri Myong-guk. En el minuto 70 Al-Dawsari aseguraba la victoria para los de Pizzi con un buen remate dentro del área. Antes de llegar al descuento Al-Muwallad ponía la guinda con el cuarto y último gol del partido.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto