Connect with us

Actualidad

Davir Cuerva, presentado con el Nongbua Pitchaya de Tailandia

Published

on

El centrocampista madrileño ya ha completado sus primeros entrenamientos con el equipo con el que competirá en la Segunda División de Tailandia.

David Cuerva es ya oficialmente jugador del Nongbua Pitchaya, tal y como avanzó este medio el pasado 4 de enero. El centrocampista madrileño fue presentado con su nuevo club, con el que firmó un contrato de una temporada -hasta el próximo mes de octubre-. Cuerva, que antes de viajar a Tailandia se informó sobre su fútbol y cultura a través de otros españoles que juegan allí como David Rochela o Ernesto Amantegui (Port FC), completó además sus primeros entrenamientos con «muy buenas sensaciones».

Consulta aquí todos los movimientos de nuestro particular mercado de fichajes

«Estoy muy feliz. Este es un buen sitio para estar tranquilo y poder disfrutar del fútbol. El club está creciendo mucho, ¡ojalá podamos ascender a Primera!«, completó Cuerva a este medio desde Nong Bua Lamphu, donde ha establecido su residencia. El centrocampista español, que compartió presentación con el brasileño Dennis Murillo, espera poder hacer un gran papel en el Nongbua Pitchaya, que a pesar de su reciente creación -fue fundado en 2010- está haciendo grandes esfuerzos para colocarse entre los mejores clubes del fútbol thai.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto