Connect with us

Crónicas

Toni Dovale debuta con el East Bengal de Alejandro Menéndez

Published

on

Los jugadores de East Bengal celebran uno de los tantos del partido | Twitter

El gallego fue titular y disputó los 90 minutos de la victoria (1-2) frente a Indian Arrows. Los de Alejandro Menéndez se colocan a 5 puntos del Chennai City.

Toni Dovale no pudo arrancar su segunda experiencia en India -disputó la temporada 2016/17 en las filas de Bengaluru- de manera más positiva. Tras desvincularse del Nea Salamis chipriota y firmar el pasado 4 de enero con el East Bengal, el gallego se vistió hoy de corto para debutar con el cuadro hindú frente al Indian Arrows, en un partido atrasado correspondiente a la quinta jornada de la I-League.

Además del gallego, que lució el número 10 a la espalda, Jaime Santos y Borja Gómez fueron titulares en el conjunto que dirige el asturiano Alejandro Menéndez. El primer tanto del partido tuvo lugar en el minuto 26 tras una asistencia de Jaime Santos que Ralte convirtió en el 0-1 a favor de East Bengal.

En la segunda mitad llegarían el resto de los goles. En el minuto 64 Jobby puso tierra de por medio en el marcador y en las postrimerías del partido Ninthoinganba Meetei recortó distancias para Indian Arrows.

Al final victoria para los de Alejandro Menéndez que les sirve para mirar muy de cara a los principales líderes de la I-League. Con 19 puntos y un partido menos que el resto, se colocan a 2 puntos del NEROCA de Retamero y a 5 del Chennai City de Nauzet García, Roberto Eslava, Néstor Gordillo, Sandro Rodríguez y Pedro Manzi.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto