Connect with us

Crónicas

Diego Castro vuelve a la titularidad con el Perth Glory

Published

on

Diego Castro regresó al once de Perth Glory | PG

El extremo gallego regresó al once tras superar dos lesiones y disputó 89 minutos en la victoria de su equipo ante Sydney FC.

El Perth Glory se afianzó en el liderato de la A-League tras doblegar (3-1) a Sydney FC, uno de sus rivales directos en la lucha por el título. La derrota del Melbourne Victory de Raúl Baena frente al Adelaide United de Isaías Sánchez consolidó aún más a los de Popovic en la cabeza de la tabla.

Los del Perth Oval dejaron el partido visto para sentencia en la primera mitad merced al doblete de Chianase y otro tanto de Santalab en el minuto 48. Pasada la hora de partido, el ‘Pichichi’ Le Fondre acortó distancias para el Sydney FC, que ya no pudo hacer nada para puntuar ante el líder.

A pesar de no intervenir en ninguno de los goles, Diego Castro recuperó la titularidad un mes después de su última aparición en el once de Perth Glory. Tras dejar atrás sendas lesiones en el tendón de la corva, el extremo gallego, que tan solo ha disputado cinco partidos de liga esta temporada, disputó 89 minutos antes de ser sustituido por el australiano Jacob Italiano.

Además de Diego Castro, que ejerció como capitán de Perth Glory, el centrocampista de Motril Juande Prados completó la representación española del conjunto oceánico. El ex de UCAM Murcia, Granada o Betis disputó el partido completo, lo que significó su vuelta al equipo tras no ser de la partida en la última jornada frente al Brisbane Road de Álex López.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto