Connect with us

Actualidad

Isaías celebra su nacionalización con victoria

Published

on

El Adelaide United del centrocampista catalán recientemente nacionalizado australiano consiguió un sorprendente triunfo frente a Melbourne Victory.

La semana de Isaías Sánchez no hace más que mejorar. Tras obtener la nacionalidad australiana el pasado martes, lo que le permitirá ser elegible por Graham Arnold, seleccionador de los ‘Socceroos’, el centrocampista catalán consiguió con su equipo, Adelaide United, un meritorio triunfo frente a Melbourne Victory, que ocupa la segunda posición en la tabla clasificatoria de la A-League.

Isaías, capitán del equipo, fue titular en el partido correspondiente a la 12ª jornada en la Primera División de Australia. El español se erigió una vez más como director de orquesta y uno de sus ya habituales balones filtrados a la espalda de la defensa acabó siendo la llave para que Mileusnic asistiera a Goordwin, que hizo el 1-0 en el minuto 18.

Tan solo 3 minutos después Ken Ilso hizo un ‘Juan Palomo’ para poner el definitivo 2-0 en el marcador. El delantero danés robó un balón a Deng, central de Sydney, y no falló en el mano a mano con Thomas. Melbourne Victory, que contó Raúl Baena en el banquillo -disputó los últimos 20 minutos del partido- acusó la baja de Keisuke Honda, que completó su cuarto partido fuera de la convocatoria por lesión.

Tras la victoria, Adelaide United se afianza en puestos de ‘playoff’ -aventaja en 7 puntos a Newcastle Jets, séptimo clasificado- y se sitúa a tan solo 4 de su rival de hoy, Melbourne Victory, que es segundo. Los ‘reds’ continuarán con su particular ‘Tourmalet’ y el próximo domingo visitarán a Sydney, vigente campeón de la competición que hoy cayó 3-1 frente al Perth Glory de Juande y Diego Castro.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto