Connect with us

Actualidad

Qatar debuta mostrando madurez ante el Líbano

Published

on

Félix Sánchez, durante el partido ante el Líbano | AFC Asian Cup

El equipo dirigido por Félix Sánchez precisó de paciencia para conseguir sus 3 primeros puntos en la Copa Asiática. Hisham y Abdulla marcaron los goles.

En medio de los rumores que sitúan a Arsène Wenger en el banquillo de Qatar, el combinado hasta ahora dirigido por el español Félix Sánchez debutó en la Copa Asiática 2019 con una victoria (2-0) frente al Líbano. Los marrones, candidatos a convertirse en una de las revelaciones del torneo, se encontraron ante un equipo que vendió cara su piel. El Líbano, con una línea de cinco atrás, impidió a los qataríes abrir el marcador hasta bien entrada la segunda parte.

No fue hasta el minuto 65 cuando Hisham, de libre directo, adelantó a Qatar. Abdulla, a 10′ del final, sentenció el encuentro tras una gran jugada colectiva de los de Félix Sánchez, que fueron superiores en el cómputo global del encuentro. Al entrenador español le acompañaron el asistente Sergio Alegre, los preparadores físicos Alberto Méndez, Carlos Domenech y David Rodríguez y el analista Javi Ramos.

Tras arrancar con victoria la Copa Asiática Qatar se enfrentará en la segunda jornada a Corea del Norte, que en su debut cayó 4-0 frente a la Arabia Saudí de Pizzi. Con 3 puntos, los de Félix Sánchez ocupan la segunda plaza del Grupo E.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto