Connect with us

Crónicas

Joan Tomás, decisivo en su debut con el PAS Lamia

Published

on

El veterano centrocampista catalán disputó sus primeros minutos con el PAS Lamia y provocó el penalti que significó la victoria de los suyos en la ida de los octavos de final de la Copa griega. 

Apenas tres días después de oficializarse su llegada al PAS Lamia, Joan Tomás debutó en el fútbol griego, al que llegó tras seis exitosas temporadas en el AEK Larnaca chipriota. El centrocampista catalán fue titular en la victoria de su equipo frente a un histórico como el Panathinaikos, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa helena.

El argentino Jerónimo Barrales, tras un penalti provocado por Joan Tomás en el minuto 52, fue el autor del único tanto del encuentro, que dio al PAS Lamia una ligera ventaja de cara al partido de vuelta. Los blanquiazules deberán cerrar su pase a los cuartos de final de Copa el próximo 22 de enero, cuando visitarán el Apostolos Nikolaidis de Atenas.

La Superliga, prioritaria
A pesar de seguir vivo en Copa, el gran objetivo de Joán Tomás en el Lamia es ayudar al equipo a sumar de tres en tres en el campeonato de liga, en el cual no conocen la victoria desde el pasado 27 de noviembre. Los blanquiazules acumulan seis jornadas sin ganar y son 14º, a 3 puntos de una salvación que marca el Giannina.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto