Connect with us

Fichajes

Nano Rivas, de Bélgica a China por Quique Sánchez Flores

Published

on

El técnico ciudadrealeño dejó su cargo como primer entrenador del KSV Roesealare para incorporarse al cuerpo técnico de Quique Sánchez Flores en el Shanghai Shenhua chino.

Tras tan solo dos meses como entrenador del KSV Roesealare, con el que cosechó dos victorias, dos empates y dos derrotas, el entrenador ciudadrealeño Nano Rivas abandonará el fútbol belga para incorporarse al cuerpo técnico de Quique Sánchez Flores, que dirigirá al Shanghai Shenhua en la Superliga china. “No fue fácil tomar esta decisión, pero estoy ante una oportunidad única”, expresó Rivas en redes sociales.

El manchego ejercerá como asistente en el mismo país en el que se retiró como futbolista. Tras jugar en equipos como Betis, Valladolid o Levante, Nano Rivas colgó las botas tras disputar dos temporadas en las filas del GZ Renhe -ahora Beijing Renhe-, que las dos últimas temporadas fue dirigido por el actual entrenador del Villarreal Luis García Plaza.

Consulta aquí un listado con todos los técnicos españoles por el mundo

En Shanghai, además de Quique Sánchez Flores, Rivas estará acompañado por los también españoles Antonio Díaz (asistente), Emilio López (preparador de porteros), Óscar Antonio García (preparador físico), Cote Gallardo (analista), Carlos Lozano (readaptador), Salvador Barragán (fisioterapeuta), Josep Benítez (fisioterapeuta) y Joaquín Más (médico), que contarán con el gran objetivo de superar la séptima posición en la que quedó el equipo la pasada temporada.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto