Connect with us

Fichajes

Omiya Ardija, nuevo destino de Juanma Delgado

Published

on

Juanma Delgado celebra un gol con Nagasaki

Tras finalizar su contrato con el V-Varen Nagasaki, el delantero valenciano volverá a la J-League 2, donde buscará un nuevo ascenso con Omiya Ardija.

La carrera futbolística de Juanma Delgado seguirá ligada a Japón. Tras finalizar su contrato con V-Varen Nagasaki, equipo al que llegó en 2017 y con el que cosechó un ascenso y un descenso en dos temporadas, el delantero valenciano continuará su carrera en el Omiya Ardija, de Segunda División, donde coincidirá con Takuya Takagi, que ya le dirigió durante su etapa en Nagasaki.

Con las ardillas, Delgado buscará repetir el ascenso a J-League (Primera División de Japón) logrado en 2017 con V-Varen Nagasaki, promoción en la que fue fundamental con 11 goles en 32 partidos. La pasada temporada, sin embargo, la suerte dejó de sonreír a Juanma, que a pesar de hacer seis goles en 31 partidos fue incapaz de ayudar a su equipo a mantener la categoría.

“Japón es el mejor país en el que he estado”

Tras 65 partidos y 19 goles en V-Varen Nagasaki -contando Liga y Copa-, Juanma Delgado buscará seguir aumentando su leyenda en Japón. Con el delantero valenciano, Omiya Ardija continúa cocinando una vuelta a la élite que ya rozó la pasada temporada. Las ardillas acabaron la temporada en puestos de ‘playoff’, pero se toparon en las eliminatorias con el Tokyo Verdy de Miguel Ángel Lotina.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto