Connect with us

Fichajes

Arranca la era del Monsieur Fàbregas

Published

on

Fàbregas posa con la camiseta del Mónaco

El AS Mónaco oficializó hoy la contratación del centrocampista catalán, que firma por tres temporadas y media a cambio de unos 10 millones de euros.

Ya es oficial: Cesc Fàbregas es nuevo jugador del AS Mónaco. El jugador catalán ha decidido poner fin a su etapa en el Chelsea después de no contar con la confianza de Sarri. A sus 31 años emprende un nuevo proyecto en el Principado con el claro objetivo de evitar el descenso del Mónaco a la Ligue 2.

Expirando su contrato con el conjunto londinense el próximo mes de junio, Fábregas no ha dudado en cambiar de aires. Desde la llegada de Sarri a Londres ha tenido muy pocas oportunidades de lucir. Tanto Jorginho como Kanté han sido inamovibles en medio campo. La Europa League y la Copa de la Liga han sido las dos competiciones donde ha podido brillar más jugando siempre como pivote.

El Chelsea pierde a un excelente generador de juego. Un futbolista imaginativo con capacidad para jugar entre líneas y conectar con los atacantes. Jugando como pivote, Sarri le alejó demasiado del ataque cargándole en exceso con el juego del equipo y quitándole creatividad a su fútbol.

En el Louis II Fábregas se reencontrará con su viejo amigo Henry. El técnico francés presumiblemente le dará galones de líder desde un primer momento. Con Tielemans rindiendo muy por debajo de lo que se esperaba y con la irrupción de una joven promesa de la cantera como Massengo, el catalán no debería tener problemas para hacerse con un puesto titular en medio campo.

Cesc será el cerebro y el motor que haga jugar en medio campo al Mónaco. Un futbolista inteligente con gran visión de juego que pueda sustentar a los jugadores de referencia en ataque.  El hombre de plena confianza de Henry que asista y facilite los goles a un matador del área como es Falcao.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto