Connect with us

Crónicas

Jonatan Soriano debuta con el Al Hilal

Published

on

Jonathan Soriano, durante su debut con Al Hilal

El delantero español se estrenó disputando 46 minutos en el empate (1-1) de Al Hilal frente a Al Raed. Entró en la segunda mitad sustituyendo al venezolano Rivas.

Jonatan Soriano disputó sus primeros minutos como nuevo jugador de Al Hilal. El jugador catalán se ha comprometido para el próximo año y medio. Tras desvincularse del Beijing Guoan chino, inicia su primera experiencia en Arabia Saudí.

En su primer partido como jugador de Al Hilal, los goles no llegaron hasta el descuento. En el minuto 92 Al Shalhoub adelantaba a los locales con asistencia de Gomis. Cuando parecía que el partido no iba a cambiar de signo Abu Shararah, en el 94′, volvía a poner las tablas antes del pitido final.

Los dos tantos llegaron con Jonatan Soriano ya sobre el césped. El delantero catalán inició el partido en el banquillo, pero ingresó al terreno de juego en la segunda mitad en sustitución del venezolano Rivas y estuvo muy activo. Vio portería, pero su gol fue anulado por fuera de juego. Alberto Botía, el otro español del Al Hilal, fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro.

Tras el 1-1 cosechado frente a Al Raed, los hombres de Jorge Jesús se mantienen al frente de la clasificación aventajando en 3 puntos al Al Nassr de Rui Vitoria. Con este resultado Al Hilal suma dos empates en sus dos últimos partidos de liga. Su última victoria liguero se produjo frente al Al Ahli de Jurado y Alexis Ruano (4-3).

Lo más visto