Connect with us

Actualidad

Karanka dimite como entrenador del Nottingham Forest

Published

on

El técnico vasco deja al equipo séptimo, a tan solo 4 puntos de la zona de ‘playoff’ de ascenso a la Premier League.

El matrimonio entre Karanka y el Nottingham Forest llegó hoy a su final. Tras presentar el técnico vasco su dimisión, «ambas partes acordaron los términos de su salida», confirma el club inglés, que marcha séptimo en la Premier League inglesa, a tan solo 4 puntos del ‘playoff’ de ascenso a la Premier League. Los rojos, además, no conocen la derrota esta temporada ante ninguno de los equipos que ocupan el top 5 en la Championship, por lo que la inestabilidad interna del club gana enteros como gran motivo de la marcha de Karanka.

El español llegó al Nottingham hace justo un año y, en sus primeros meses en el banquillo, salvó al equipo del descenso a la League One. Esta temporada, el bosque mejoró sus prestaciones notablemente y es, con cinco, uno de los equipos que menos derrotas ha encajado en la Segunda División inglesa. Todo apunta a que, junto a Karanka, saldrán del club su hermano y asistente David Karanka, el entrenador de porteros Manu Sotelo y los analistas Juanjo Vila y Marcos Maikel. 

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto