Connect with us

Crónicas

La Qatar de Félix Sánchez ya es equipo de octavos

Published

on

Loa qataríes protagonizaron la mayor goleada de la Copa Asiática hasta el momento y confirmaron su presencia en los octavos de final.

Qatar tiene buena pinta. El equipo dirigido por el técnico español Félix Sánchez derrotó 6-0 a Corea del Norte y confirmó su presencia en los octavos de final de la Copa Asiática. Almoez Ali, con cuatro goles, y Akram Afif, con póker de asistencias, fueron los grandes protagonistas del partido.

El próximo jueves, a partir de las 17:00 (hora peninsular), Qatar se jugará el primer puesto del Grupo E ante la Arabia Saudí de Pizzi, que derrotó 0-2 al Líbano y también suma pleno de puntos. Será, por lo tanto, el primer enfrentamiento español de la 17ª edición de la Copa Asiática.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto