Connect with us

Fichajes

Andoni Iraola, destituído como técnico del AEK Larnaca

Published

on

Andoni Iraola, durante su presentación con el AEK Larnaca

El conjunto chipriota ha decidido prescindir de los servicios del técnico vasco tras llevar ocho jornadas sin ganar. El último empate frente al Ermis de Iván Malón y Didac ha precipitado su salida.

Andoni Iraola ya no es entrenador del AEK Larnaca. Tras una reunión del consejo de administración, se decidió la no continuidad del vasco. Los malos resultados durante el último mes y medio donde el equipo no ha conseguido ganar ni un solo partido han precipitado su salida.

Desde el 29 de noviembre frente al Zurich, en la fase de grupos de la Europa League, no ganaba el AEK Larnaca. Una sucesión de empates y derrotas desde esa fecha que se ha traducido en un sexto puesto en la clasificación muy alejados de conjuntos de la nobleza como el Apollon de Héctor Yuste y Sardinero –segundo clasificado- o el AEL Limassol de Gaztañaga, Rubén Jurado, Manuel Torres, Dani Benítez y Joan Román –tercer clasificado-.

A sus espaldas Iraola deja una Supercopa de Chipre conquistada el año pasado frente al APOEL y una clasificación y fase de grupos en la Europa League donde compitieron frente a conjuntos importantes europeos como el Leverkusen de la Bundesliga.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto