Connect with us

Crónicas

El Ermis de Iván Malón y Didac saca un valioso empate frente al AEK Larnaca

Published

on

Ambos jugadores disputaron el partido completo. Doblete de Taralidis para sumar el tercer partido consecutivo sin conocer la derrota.

El Ermis dio la campanada en Larnaca. Contra todo pronóstico los hombres de Stefano Cusin consiguieron puntuar y acercarse al penúltimo puesto que ostenta el Enosis Paralimni de Sito Riera y Borja Ekiza.

En un AEK marcado por la altísima representación de jugadores españoles en su once inicial (Toño Ramírez, Catalá, Mikel González, Jorge Larena, Tete, Truyols, Nacho Cases, Sastre y Acorán Barrera), destacó el debut de Lluis Sastre. En el minuto 11 Hevel adelantaba a los locales tras una buena jugada por la izquierda que termina con un centro chut que se cuela en la meta de Firinidis.

En el último cuarto de hora de la primera mitad aparecería la figura de Taralidis. El delantero heleno firmaría un doblete que adelantaba al Ermis en el marcador. En el minuto 29 un remate potente de falta directa significaba el empate de los de Cusin. Antes del descanso, desde el punto de penalti, el Ermis ponía el parcial 1-2.

En el segundo tiempo el AEK Larnaca reaccionó y consiguió igualar el marcador en el minuto 78. Taulemesse convertía un penalti tras infracción por manos para poner el 2-2 final y rescatar un empate para un AEK Larnaca que no gana desde finales de noviembre. Un dato muy negativo que le ha costado su puesto a Andoni Iraola.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto