Connect with us

Crónicas

Remontada meteórica del Perth Glory con Diego Castro y Juande como grandes protagonistas

Published

on

El extremo gallego anotaba el primer tanto del Perth Glory para Juande de penalti en los minutos finales culminar una remontada espectacular frente al WS Wanderers de Oriol Riera (4-3).

El líder Perth Glory mantuvo la distancia respecto a sus perseguidores tras una segunda parte marcada por los goles. Los hombres de Popovic tuvieron que levantar un 0-2 adverso tras los tantos de Yeboah en el 39 y Bonevacia en el minuto 67. WS Wanderers no pudo contar en el ataque con Oriol Riera por lesión.

Diego Castro, que había salido en el minuto 46 sustituyendo a Chianese, recortaba distancias de cabeza en el minuto 70 aprovechando un rechace del portero. Majok siete minutos después volvía a congelar el Perth Oval poniendo el 1-3.

En una corriente de goles que no paró desde la hora de partido, Franjic volvía a recortar distancias tras iniciar la jugada un gran servicio desde la derecha Diego Castro. Keogh en el 82 marcaba a placer tras asistencia de Franjic.

En el 86 se culminaba la remontada del Perth Glory con tanto de Juande tras Keogh forzar un penalti por agarrón dentro del área. De esta manera el conjunto de Popovic suma su cuarta victoria seguida en la A-League y se mantiene al frente de la clasificación con 32 puntos superando en seis al Melbourne Victory de Raúl Baena y al Sydney FC.

Lo más visto