Connect with us

Fichajes

Aquino, presentado: «Prometo dar siempre el máximo»

Published

on

Dani Aquino, durante su presentación con el AEK Larnaca

El extremo murciano jugará en el club chipriota hasta final de temporada. Llega cedido por el Real Murcia, que recibirá 50.000 euros por la operación.

Hoy se produjo la imagen que ningún murcianista quiso ver: Dani Aquino, presentado con el AEK Larnaca. Después de anotar ocho goles en 17 jornadas de Segunda División B con el Real Murcia, el extremo murciano disputará la Primera División chipriota en condición de cedido hasta final de temporada.

«Estoy muy feliz de estar aquí», manifestó Aquino, por cuyo préstamo el Real Murcia recibirá 50.000 euros. «Tengo ganas de empezar a entrenar con el equipo y estoy deseando jugar. Prometo dar siempre lo máximo posible«, completó el extremo murciano. Aquino, que durante la primera parte de la temporada se erigió como uno de los mejores futbolistas de la Segunda División B española, espera marcar la diferencia en Chipre, donde estará dirigido por Imanol Idiakez.

El murciano, que ya completó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y previsiblemente lucirá el número 90, compartirá equipo con otros nueve españoles: David Catalá, Jorge Larena, Truyols, Nacho Cases, Acorán Barrera, Tete Sansinena, Toño Ramírez, Mikel González y Lluis Sastre.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto