Connect with us

Crónicas

Joselu y Ayoze clasifican al Newcastle a la siguiente ronda de la FA Cup

Published

on

Los dos jugadores españoles anotaron en la prórroga de la tercera ronda de la copa inglesa frente al Blackburn de Raya. El Watford de Gracia será el siguiente rival.

El Newcastle sufrió horrores para pasar a la siguiente ronda de la FA Cup. En el replay de tercera ronda, consiguieron eliminar al Blackburn Rovers de Championship en una prórroga donde Ayoze y Joselu decidieron para los ‘magpies’.

El choque no podía empezar mejor para los de Benítez. En el primer minuto de partido remate desde la frontal del área de Longstaff que se cuela en la meta de Raya tras tocar en un defensa del Blackburn. Roberts en el minuto 22 ponía tierra de por medio anotando el 0-2 tras una buena jugada por banda de Murphy que finaliza con la definición del inglés en boca de gol.

El Blackburn no dio en ningún momento su brazo a torcer y consiguió igualar el marcador antes del descanso. En el minuto 33 Armstrong recortaba distancias tras una gran asistencia de Graham. Antes del descanso, Leniham igualaba el duelo tras un buen testarazo a la salida de un córner.

Sin goles en la segunda mitad el pase a la siguiente ronda se iba a decidir en la prórroga. En ese momento iban a parecer las figuras de Joselu y Ayoze. El canterano del Real Madrid volvía a poner por delante a los magpies en el minuto 108 tras aprovechar un mal despeje de Raya. Ayoze Pérez minutos después ponía el 2-4 final tras un buen remate con la derecha dentro del área.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto