Connect with us

Crónicas

Aquino se muestra en su debut con el AEK Larnaca

Published

on

El exjugador del Real Murcia fue titular en la ida de octavos de la Copa de Chipre. Idiakez vio desde la grada un partido que acabó con una racha de nueve encuentros sin ganar del AEK.

Concretándose su cesión al equipo de Imanol Idiákez el 13 de enero, Dani Aquino se estrenó con su nuevo equipo en el duelo de Copa de Chipre frente al Nea Salamina de Román Golobart y Agus García. El murciano arrancó el partido en banda izquierda y se mostró muy participativo: colaboró en la jugada que dio lugar al 1-1 y fue sustituido por Onisiforos Rousias en el minudo 22 de la segunda mitad.

El delantero murciano fue titular junto a los españoles Catalá, Jorge Larena, Acorán, Tete, Cases y Toño. El conjunto de Larnaca se llevó el partido ‘in extremis’, remontando el tanto inicial  de Kingsley Onuegbu en el minuto 5. En el 20′ Taulemesse volvió a poner las tablas en el luminoso y ya en el descuento Gbayara hizo el 1-2 que deja la eliminatoria encarrilada al equipo de Idiakez.

Debido a su reciente llegada a Chipre, el técnico vasco vio la victoria frente al Nea Salamis desde la grada. Un triunfo con el que el AEK Larnaca acabó con nueve partidos sin conocer la victoria, lo que propició el pasado lunes el cese de Andoni Iraola como técnico del equipo.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto