Connect with us

Actualidad

Armiche Ortega prolonga el sueño del Aris en Copa

Published

on

El extremo canario culminó la remontada de los locales (2-1) frente al Pafos FC en la ida de la eliminatoria. Victoria de mérito frente a un rival de superior categoría.

El Aris Limassol, que actualmente compite en la Segunda División de Chipre, sigue dando sorpresas en la Copa de la isla homónima. Tras eliminar al Alki Oroklini de Urko Pardo en la anterior ronda, los verdes consiguieron adelantarse en la eliminatoria de octavos que les mide al Paphos, de primera categoría.

Sin goles en el primer tiempo, el partido se decidió en el segundo acto. En el minuto 58 Cools adelantó a los visitantes, pero el Aris, que no baló los brazos en ningún momento, consiguió remontar gracias a los tantos de Kyprou, en el 68′, y Armiche Ortega, que completó la remontada un cuarto de hora antes de que el árbitro diera por concluido el encuentro.

El canario ‘pinchó’ un balón largo que le dejó solo ante el portero y, con la pierna izquierda, definió al palo corto para prolongar el sueño del Aris en la Copa chipriota. Los verdes, que en liga marchan en cuarta posición, a 3 puntos del ascenso directo, buscarán el próximo 23 de enero sentenciar una eliminatoria que les daría el pase a los cuartos de final en el torneo del KO.

Lo más visto