Connect with us

Actualidad

David Villa, radiante en su presentación con Vissel Kobe

Published

on

Villa, durante su presentación con Vissel Kobe | VK

El delantero asturiano se mostró «feliz» por volver a coincidir con «la persona que más feliz me ha hecho en un campo de fútbol», Andrés Iniesta.

David Villa ya luce los colores del Vissel Kobe. Mes y medio después de hacer oficial cuál sería su próximo destino, el ‘Guaje’ fue presentado con el equipo actualmente dirigido por Juanma Lillo, con el que competirá en la J-League (Primera División japonesa) y donde coincidirá con un futbolista con el que ya compartió vestuario en el FC Barcelona y la selección española, Iniesta. «Andrés es la persona que más feliz me ha hecho en un campo de fútbol, gracias a su gol», destacó Villa durante su presentación con los ‘ushi’.

Villa completó hoy su primer entrenamiento con Vissel Kobe | El Periódico

Villa, que vivirá en Japón su tercera aventura en el extranjero -anteriormente jugó para Melbourne City en Australia y New York City en Estados Unidos-, se mostró «feliz», aunque prefirió no ponerse una meta de cara a su debut en la J-League: «Intentaré hacer el máximo de goles posible para beneficiar al equipo». El que será su entrenador, Juanma Lillo, estuvo presente en el acto y prometió luchar por ganar todos los partidos, «desde el primero hasta el último».

David Villa, presentado junto a  los japoneses Hotaru Yamaguchi (Cerezo Osaka), Daigo Nishi (Kashima Antlers) y Ryo Hatsuse (Gamba Osaka), compareció ante aficionados y medios de comunicación después de completar su primera sesión de entrenamiento con Vissel Kobe. En Japón, el ‘Guaje’ lucirá su ya característico dorsal 7.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto