Connect with us

Actualidad

Adelaide United ya cuenta con un colchón de 10 puntos

Published

on

El equipo capitaneado por Isaías Sánchez ya cuenta con 10 puntos de ventaja respecto a la séptima plaza, la primera que no da derecho a disputar los ‘playoffs’ de la A-League.

Tras derrotar (1-2) a WS Wanderers con tantos de Lia y Goodwin, Adelaide United aumentó a 10 puntos la ventaja respecto a la séptima plaza y ya ve más cerca volver a disputar unos ‘playoff’ por el título de la A-League. El equipo capitaneado por Isaías Sánchez ha cosechado seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en las 14 primeras jornadas del campeonato australiano, al que le restan 10 fechas para dar por concluida su primera fase.

Con 30 puntos aún por disputarse, los ‘reds’ esperan mantener el amplio colchón que ya han logrado respecto a la séptima plaza. Su buen estado de forma -tan solo han perdido uno de sus últimos seis encuentros-, unido al mal momento que atraviesan los cuatro equipos que cierran la tabla clasificatoria -tan solo uno de ellos, el colista Central Coast Mariners, ha logrado una victoria en las cinco últimas jornadas-, podría aumentar esta distancia en las próximas fechas.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto