Connect with us

Crónicas

Chennai vuelve a ganar al ritmo de Sandro Rodríguez y Pedro Manzi

Published

on

Sendos dobletes españoles permitieron a Chennai llevarse los 3 puntos de su compromiso ante Aizawl y aumentar a 8 la ventaja respecto al segundo clasificado en la I-League india.

El Chennai City no baja el ritmo en la I-League hindú. El conjunto de Akbar Nawas derrotó sin dificultades a Aizawl, que actualmente ocupa el penúltimo lugar en la tabla clasificatoria, gracias a sendos dobletes de Sandro Rodríguez y Pedro Manzi. Este último ha marcado nueve goles en los últimos cuatro encuentros y es, con 13 tantos, el máximo goleador de la competición.

Fue Sandro Rodríguez quien abrió la lata en el minuto 28 de la primera mitad. A pesar de que Aizawl se metió en el partido gracias a un tanto de Zohmingmawia, otro tanto de Rodríguez y el doblete de Manzi, que en el segundo de sus tantos fue asistido por el también español Néstor Gordillo, dejaron a Chennai con la victoria prácticamente en el bolsillo.

Sin embargo, el equipo de Coimbatore vivió un accidentado final de encuentro: primero Vanlalruatfela y luego Lalkhawpuimawia recortaron distancias para Aizawl, que se llegó a poner 4-3 en el marcador. No obstante, los visitantes marcaron sus dos últimos tantos en el descuento y no hubo tiempo para intentar la machada.

Además de los goleadores Pedro Manzi y Sandro Rodríguez y el asistente gordillo, el meta Nauzet García fue titular en el encuentro con el que Chennai City reforzó su condición de líder en la I-League. El equipo más español de la competición, que en esta ocasión no pudo contar con el central Roberto Eslava, aventajan en 8 puntos al East Bengal de Alejandro Menéndez, que cuenta con un partido menos.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto