Connect with us

Crónicas

Giovanni Rodríguez se estrena en Gibraltar con un ‘hattrick’

Published

on

El delantero canario mostró en su debut en la Premier League gibraltareña la calidad que se le presupone: hizo un ‘hattrick’ y participó en los dos otros tantos de Lincoln.

Giovanni Rodríguez no ha tardado en demostrar por qué es uno de los mayores talentos del fútbol canario. El delantero criado en la cantera del CD Tenerife debutó con el Lincoln Red Imps en la Premier League de Gibraltar y lo hizo de la mejor manera posible: marcando un ‘hattrick’ y participando en el resto de goles de su equipo, que derrotó 1-5 a Gibraltar United.

El delantero nacido en el municipio tinerfeño de la Candelaria jugará a préstamo en Gibraltar hasta final de temporada. Un movimiento extraño que Sesé Rivero, coordinador de la cantera del CD Tenerife, justificó por la necesidad del jugador por “reencontrarse”. “Es una decisión que no ha sido fácil de tomar porque es un futbolista por el que hemos apostado muchos años. Él nos había solicitado una reunión, por una situación personal que no la estaba llevando bien. No ha podido estar centrado al completo en los entrenamientos y necesitaba despejar la cabeza sobre todo en el lado emocional”, valoró Sesé.

Otro canario, Héctor Figueroa, completó la goleada de Lincoln Red Imps frente a Glacis United. Tras la victoria, los demonios ascendieron hasta el liderato de la Premier League gibraltareña, condición que podrían perder el próximo sábado a manos de Europa FC, que disputará ante St Josephs su compromiso de la 14ª jornada de liga.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto