Connect with us

Fichajes

Isaac Cuenca pone rumbo a Japón

Published

on

El extremo catalán confirmó en su perfil de Instagram cuál será su próximo destino: el Sagan Tosu de Fernando Torres y Lluís Carreras.

Isaac Cuenca ya ve la luz al final del túnel. El extremo reusense, que no pudo ser inscrito por el Reus en LaLiga 1|2|3 debido a los problemas económicos que arrastra la entidad catalana, iniciará una nueva aventura en Japón. A pesar de que, tal y como confirmó el propio jugador en diario MARCA, su intención era “jugar en España”, una suculenta oferta del Sagan Tosu de Fernando Torres y Lluís Carreras le harán cambiar de continente. Cuenca firmará por tres temporadas y media y se convertirá, al menos de momento, en el cuarto futbolista español de la Primera División nipona tras Iniesta, Villa y el ya mencionado Fernando Torres.

Japón no será la primera aventura en el extranjero de Isaac Cuenca, que anteriormente jugó en Holanda (Ajax), Turquía (Bursaspor) e Israel (Hapoel Beer Sheva). El extremo de 27 años, que acumula seis meses sin cobrar por jugar al fútbol, será una de las piezas con las que el Sagan Tosu, que estará dirigido por Lluís Carreras, buscará eludir los problemas sufridos durante la temporada pasada, cuando acabaron salvándose del descenso a la J-League 2 en la última jornada.

Aunque la llegada de Isaac Cuenca al Sagan Tosu aún no es oficial por parte del club nipón, el jugador español confirmó dicho movimiento en su cuenta oficial de Instagram. Cuenca subió una imagen del que será su nuevo club acompañada de una bandera de Japón, país que se convertirá en su hogar durante las próximas tres temporadas.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto