Connect with us

Actualidad

Jaime Santos ilumina el camino de East Bengal

Published

on

Los jugadores de East Bengal celebran uno de sus goles esta temporada

El jugador asturiano anotó el único tanto del partido frente al Indian Arrows. Con un partido menos, los de Alejandro Menéndez son segundos, a 8 puntos del Chennai.

El East Bengal no pierde de vista al líder. Después de no conseguir puntuar frente al Chennai City de Pedro Manzi, Sandro Rodríguez, Roberto Eslava, Néstor Gordillo y Nauzet Santana, el equipo de Kolkata sacó adelante un partido donde brillaron las figuras de Jaime Santos, por su gol, y Borja Gómez, nombrado mejor jugador del partido.

Fue en el minuto 48 cuando Santos anotó el único tanto del partido. El exjugador del Sporting, que jugó el partido completo, anotó un gol de oro sirvió a los de Alejandro Menéndez para imponerse por la mínima a Indian Arrows y sumar 22 puntos en las primeras 12 jornadas de la I-League.

Además de Jaime Santos y Borja Gómez, Toni Dovale completó junto al ya mencionado entrenador, Alejandro Menéndez, la representación española del East Bengal. La próxima semana, el equipo con sede en Calcuta se enfrentará a Mohun Bagan, uno de sus rivales directos por los puestos nobles de la I-League.

Lo más visto