Connect with us

Fichajes

Toni Martínez encadenará en Lugo su tercera cesión en LaLiga 1|2|3

Published

on

Toni Martínez, durante un partido con el West Ham

El delantero murciano, propiedad del West Ham, encadenará en Lugo su tercera cesión a un equipo de LaLiga 1|2|3.

En verano de 2016 el West Ham pescó en Paterna. Los ‘hammers’ pagaron la nada despreciable cifra de 3 millones de euros por un delantero de 18 años que, tras debutar con la selección española sub-17 y sub-19, estaba llamado a ser un referente. Su periplo en Inglaterra no comenzó mal: se convirtió en uno de los jugadores más destacados del filial del West Ham y llegó a disputar tres partidos de FA Cup con el primer equipo.

No obstante, Toni Martínez no ha conseguido afianzarse en ninguno de los cuatro equipos que hasta el momento han solicitado su préstamo. Su mejor nivel lo ofreció en el Oxford United, de League One, con que que disputó 17 partidos en los que marcó tres goles, uno de ellos al Newcastle en FA Cup.  Tras su periplo en la Tercera División inglesa, el delantero murciano jugó a préstamo en el Valladolid, donde no consiguió hacerse con la confianza de Sergio. Disputó 10 partidos y anotó un gol con los pucelanos, que acabaron consiguiendo el ascenso a Primera.

El pasado verano, Martínez recaló en el Rayo Majadahonda, con el que hizo historia al marcar el primer gol del equipo madrileño en Segunda División. Sin embargo, nunca disfrutó de la confianza total de Antonio Iriondo, que acabó dejándole marchar a un equipo que anhelaba su llegada, el Lugo. Los gallegos, que tan solo han convertido 19 tantos en la primera vuelta de LaLiga 1|2|3, buscarán recuperar al jugador por el que el West Ham desembolsó 3 millones de euros. Un delantero rápido con gran olfato goleador que, a sus 21 años, aún tiene toda una carrera por delante.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto