Connect with us

Fichajes

Urko Vera acuerda con el Cluj rumano la rescisión de su contrato

Published

on

El delantero baracaldés logró cinco goles en 17 partidos con los ferroviarios, club al que llegó en 2017 procedente del CD Mirandés.

La relación que unía a Urko Vera y al Cluj rumano llegó hoy a su fin. Tras año y medio perteneciendo al club rumano y después de sumar tan solo 55 minutos de juego en lo que va de temporada, el delantero baracaldés acordó la rescisión de su contrato. Vera, que durante su estancia en Rumanía jugó 17 partidos en los que logró cinco goles con los ferroviarios, es ya libre para negociar su futuro.

En enero del pasado año, Urko Vera fue cedido al Astra Giurgiu, club con el que completó su estancia en Rumanía. Con los diablos negros, Vera disputó un total de 11 encuentros en los que consiguió anotar un gol. Tras seis meses a préstamo, el español regresó al Cluj en el pasado mercado estival, pero no ha logrado hacerse un sitio en la plantilla dirigida por Toni Conceição, lo que ha acabado con la rescisión de su contrato.

La marcha de Urko Vera deja a Jesús Fernández como único representante español en la plantilla del Cluj. El campeón de Europa con el Real Madrid comenzó su etapa en Rumanía con la etiqueta de guardameta titular, pero las actuaciones del lituano Giedrius Arlauskis, ex de Espanyol o Watford, han acabado desplazándole al banquillo.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto