Connect with us

Crónicas

Beto Bianchi lleva a Petro a la Confederation Cup

Published

on

El técnico hispano-brasileño consiguió clasificar al Petro de Luanda angoleño para la fase de grupos de la Confederation Cup, la segunda competición de clubes más importante de África.

Beto Bianchi lo ha vuelto a hacer. El entrenador hispano-brasileño, en Petro de Luanda desde enero de 2016, volvió a conseguir un hito con el equipo angoleño. En esta ocasión, el cuadro tricolor superó tres eliminatorias hasta convertirse en el sexto equipo clasificado para la fase de grupos de la Confederation Cup, la segunda competición de clubes más importante de África -homóloga de la Europa League-.

Tras derrotar 6-0 al Orapa United de Botswana y eliminar (0-2) al AS Nyuki de RD del Congo, Petro quedó encuadrado en la eliminatoria final junto al Stade Malien de Malí. Tras el 1-1 de la ida, los angoleños consiguieron ganar en casa (2-1) y sellar su pase a la Confederation Cup 2019. Tiago Azulao y Va marcaron los tantos locales, mientras que Salif Keita hizo, ya en el descuento, el único gol visitante.

Mañana será el turno del Raja Casablanca de Juan Carlos Garrido y Diego Megías (preparador físico), que buscará un sitio en la fase de grupos de la Confederation Cup frente al African Stars de Namibia. Los marroquíes cosecharon un buen resultado en la ida (1-1) y deberán cerrar en el Mohamed V de Casablanca su presencia en la fase final del torneo continental.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto