Connect with us

Crónicas

El KSV Roeselare de Juanito cosecha un empate en casa del líder

Published

on

El técnico andaluz logró en casa de Mechelen, actual líder de la Proximus League (Segunda División belga), su primer punto como entrenador del KSV Roeselare.

Tras debutar con derrota en casa del Beerschot Wilrijk (1-2), Juanito logró su primer gran resultado como técnico del KVS Roeselare. El técnico gaditano llevó a su equipo a cosechar un empate ante el Mechele, líder de la Proximus League, a pesar de jugar durante más de media hora con un futbolista menos por la expulsión, por doble amarilla, de Dufour.

De Camargo, en el minuto 8 de la primera mitad, puso por delante a Mechelen y, aunque Borry logró empatar transcurrida media hora de encuentro, un nuevo gol local, en este caso de De Witte, unido a la expulsión de Dufour hacían presagiar una nueva derrota del KSV Roeselare. No obstante, el cuadro de Juanito sacó fuerzas de flaqueza para llevarse un valioso empate y alejarse de los últimos puestos de la segunda categoría del fútbol belga. Van Acker, en el 86′, hizo el tanto del empate (2-2).

Juanito, que sustituyó en el cargo a su compatriota Nano Rivas, quien aceptó una oferta para incorporarse al cuerpo técnico de Quique Sánchez Flores en el Shanghai Shenhua, afronta en Bélgica su primera experiencia en el fútbol profesional. Al KSV Roeselare llegó tras dirigir al Calavera en División de Honor y como futbolista llegó a formar parte una de las mejores generaciones del fútbol español junto a la que ganó la Eurocopa de 2008.

Lo más visto