Connect with us

Actualidad

A falta de Sol, Llonch

Published

on

Los jugadores del Willem celebran la victoria en el derbi | Willem II

En el primer partido sin Fran Sol, Pol Llonch encaminó la victoria del Willem II en el derbi de Brabante frente al NAC Breda.

La salida de Fran Sol dejó muy tocado al Willem II. El delantero español puso rumbo a Kiev y con él se marchó el 50% de la efectividad ofensiva del equipo de Tilburgo -había hecho 13 de los 26 goles del equipo en liga-. Sin embargo, en el primer partido sin el delantero español, el Koning Willem II Stadion se topó con un goleador inesperado: Pol Llonch. El centrocampista barcelonés hizo su primer tanto de la temporada y encaminó la victoria del Willem II en el derbi de Brabante.

Corría el minuto 22 de uno de los partidos más esperados del año cuando, con una bella volea desde fuera del área, Llonch adelantó al Willem frente al NAC Breda. El catalán, que aún no había visto portería esta temporada, abrió un marcador que sentenciaría Vrousai en el descuento, cuando los visitantes jugaban en inferioridad numérica tras la expulsión de El Allouchi. «No me lo pensé, vi el balón y chuté con el corazón«, dijo tras el encuentro Llonch, cuyo equipo se sitúa ya a tan solo 4 puntos de los ‘playoff’ por la Europa League.

No recent posts

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto