Connect with us

Actualidad

Jesús Imaz: «Tenía claro que quería jugar en el Jagiellonia»

Published

on

El extremo catalán de 28 años pronunció sus primeras palabras como jugador del Jaga en la página oficial del club polaco.

Jesús Imaz es nuevo jugador del Jagiellonia. Tras anunciarse su contratación por parte del equipo de Białystok, donde jugará las próximas tres temporadas y media, el español reconoció haber tenido claro en todo momento dónde estaba su futuro: «No tenía dudas de que quería jugar en el Jagiellonia», señaló el futbolista, que espera «ayudar al equipo a lograr buenos resultados».

«Queremos luchar por ganar la Ekstraklasa y estamos vivos en Copa. Intentaremos conseguirlo y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograrlo», completó Imaz, que tras Zoran Arsenić y Martin Kostal se convirtió en el tercer jugador en cambiar durante el mercado invernal el Wisla Krakow por el Jagiellonia. «Así nos será más fácil adaptarnos al nuevo equipo. Nos ayudaremos mutuamente y haremos que nuestra adaptación sea más rápida», completó el centrocampista de 28 años.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto