Connect with us

Actualidad

Juan Carlos Garrido volverá a disputar su competición fetiche

Published

on

Anadolu Agency | GETTY IMAGES

El Raja Casablanca marroquí que dirige confirmó su clasificación para la fase de grupos de la ‘Europa League africana’ tras eliminar en última instancia al African Stars de Namibia.

El campeón defenderá título. Raja Casablanca, vigente campeón de la Confederation Cup africana, disputará nuevamente el torneo continental tras eliminar en la última ronda previa al African Stars de Namibia. El cuadro dirigido por el valenciano Juan Carlos Garrido, quien cuenta a sus órdenes con el preparador físico Diego Megías y el centrocampista Saifeddine Alami, tuvo que superar dos eliminatorias previas para acceder a la fase de grupos del torneo.

En la primera, los diablos verdes se impusieron 5-1 al Cercle Mbéri Sportif de Gabón, mientras que en la segunda tuvieron que sufrir para deshacerse del African Stars, al que eliminaron tras un global de 2-1. Garrido, que ya ha conquistado la Confederation Cup en dos ocasiones -al título logrado el pasado año con Raja hay que añadir el cosechado en 2014 con el Al Ahly egipcio-, volverá a disputar su torneo fetiche y se enfrentará en la fase de grupos a Berkane (Marruecos), Otoho d’Oyo (Congo) y Hassania US Agadir (Marruecos).

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto