Connect with us

Crónicas

Miguel Ángel Portugal arranca su etapa en el Wilstermann con derrota

Published

on

Cayó en la primera jornada del Apertura frente al Bolívar de Callejón. Doblete del delantero argentino Riquelme en los últimos 10 minutos.

Jorge Wilstermann no pudo arrancar de manera positiva el Apertura boliviano. Miguel Ángel Portugal debutaba en el banquillo aviador un mes después de haber firmado por un año con el conjunto de Cochabamba.

Sin ningún tanto que subiera al marcador en la primera mitad, todos los goles se desarrollarían en la última fase del partido. En el minuto 79 Riquelme de cabeza ponía el primer tanto tras una gran jugada hilada por la izquierda. Tres minutos después el jugador argentino ponía la puntilla al partido con el 0-2 tras otro gran testarazo.

El Bolívar, equipo que también había entrenado Miguel Ángel Portugal, aguaba la fiesta a Willstermann en el debut del Apertura boliviano. Además del técnico burgalés, Gonzalo Abando y Carlos Beguer completaron la representación española en Willstermann. En el cuadro de La Paz lo hicieron Juanmi Callejon (partido completo) e Iker Hernández (baja).

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto