Connect with us

Crónicas

Suso vuelve a lo grande con el Milan

Published

on

El gaditano certificó la victoria frente al Genoa (0-2) para volver a los puestos Champions. No jugada desde el 29 de diciembre frente a la SPAL cuando fue expulsado.

Suso volvió a la actividad con el Milan de la manera más positiva, marcando y asegurando los tres puntos para el cuadro de Gattuso. Tras perderse la final de la Supercopa de Italia por la expulsión sufrida en la última jornada de la Serie A retornó a los terrenos de juego casi un mes después.

Tras una primera mitad donde destacaron las buenas actuaciones de Donnarumma, los dos goles del choque llegaron en la segunda mitad. En el minuto 71 Borini abría el marcador. Buena acción por la derecha de Conti que finaliza en área chica el delantero italiano.

En el minuto 82 Suso ponía la puntilla al partido tras un buen remate cruzado con la derecha que se colaba en la meta de Radu. De esta manera tras 20 jornadas disputadas en Serie A el jugador andaluz suma cinco goles y ocho asistencias en lo que va de temporada con el Milan.

Además de Suso, Castillejo entró en la segunda mitad sustituyendo al gaditano en el minuto 88. Reina esperó su oportunidad en el banquillo.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto