Fichajes
Jon Erice aterriza en la Major League Soccer

Vancouver Whitecaps hizo oficial la contratación del centrocampista navarro, que firma hasta 2020 con la opción de prorrogar su contrato una temporada más.
Jon Erice es nuevo jugador del Vancouver Whitecaps. El canterano de Osasuna decidió poner fin a su etapa en el Albacete tras 56 partidos defendiendo los colores del conjunto manchego. Erice, hasta ahora pilar fundamental de un equipo que ocupa la cuarta plaza en LaLiga 1|2|3, probará fortuna en la creciente Major League Soccer, donde se encontrará con otros españoles como Oriol Rosell (Orlando City), Jon Bakero (Toronto), Víctor Rodríguez (Seattle), Andreu Fontas o Ilie Sánchez (Kansas City).
Marc Dos Santos, técnico del conjunto canadiense, mostró su satisfacción por la incorporación de Erice: “Es un excelente distribuidor, aportará gran experiencia a nuestro club. Ha jugado en entornos altamente competitivos“, dijo sobre el navarro, que firma hasta 2020 y vivirá en Canadá su tercera aventura en el extranjero -ya jugó en el Apollon Limassol chipriota y el AOK Kerkyra griego-.
Jon Erice, de 32 años, fue adquirido con el Targeted Allocation Money, por lo que el Albacete recibirá dinero por el traspaso. El español disputará la Conferencia Oeste de la MLS, competición en la que podría debutar el próximo mes de marzo. La pasada temporada, los Whitecaps no pasaron de la octava posición en liga, lo que no les dio derecho a participar en los ‘playoffs’ por la MLS Cup.
-
Fichajes4 semanas ago
Mario Suárez da por finalizada su aventura china
-
Fichajes2 semanas ago
Carlos Badal, la joya del Valencia que jugará en Austria
-
Fichajes3 semanas ago
New York City encuentra en Polonia al sustituto de David Villa
-
Actualidad3 días ago
Los dos españoles que superaron en goles a Piatek
-
Crónicas2 semanas ago
El NEROCA arruina en el 87′ un nuevo show de Manzi
-
Crónicas4 semanas ago
Edu García, el más listo de la clase
-
Actualidad1 semana ago
De Juanfran a Bojan: los ocho españoles que han jugado en el Ajax
-
Fichajes2 semanas ago
La llegada de Pozuelo a la MLS, cuestión de horas