Connect with us

Actualidad

Carlos Alós debuta con derrota ante el Raja de Garrido

Published

on

Carlos Alós, durante su presentación como entrenador del FAR Rabat

El entrenador tortosino se sentó por primera vez en el banquillo del FAR Rabat a pesar de haber dirigido tan solo un entrenamiento desde su llegada a Marruecos.

A pesar de completar tan solo un entrenamiento con su nuevo equipo, el FAR Rabat, el técnico tortosino Carlos Alós se sentó en el banquillo de los militares para el encuentro atrasado de la cuarta jornada de liga frente al Raja Casablanca de Juan Carlos Garrido.

El enfrentamiento entre los dos técnicos españoles acabó con victoria de Garrido por 2 goles a 1. Las águilas verdes, que ocupan una posición mucho más favorable en la tabla de la Primera División marroquí, tuvieron que remontar un gol inicial de Khabba, que adelantó al Rabat en el minuto 38 de la primera mitad.

No le duró mucho la alegría a Carlos Alós. Tan solo 2 minutos después Iajour empató el encuentro y, ya en la segunda mitad, Nanah hizo el 2-1 con el que el partido llegó a su final. Tras la derrota, el FAR Rabat de Carlos Alós ocupa la 12ª posición, tan solo 1 punto por encima de la zona de descenso. El Raja de Garrido, por su parte, es cuarto y se sitúa a tan solo 4 puntos de la segunda plaza, que da acceso a la Liga de Campeones de la CAF.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto