Connect with us

Actualidad

Festival de goles españoles en el pase del Asteras a los cuartos de la Copa griega

Published

on

Ángel Martínez, José Valiente y Marc Fernández levantaron el resultado adverso de la ida. Noe Acosta anotó el primer tanto del AEL Larissa, que acabó cayendo eliminado.

El Asteras Trípolis accedió a los cuartos de final de la Copa griega tras una gran actuación de su armada española. Zizic, en propia puerta, anotó el primer gol del Asteras tras un buen servicio desde banda derecha. En el minuto 40 Ángel Martínez puso el 2-0 en el marcador tras un buen testarazo de cabeza a la salida de un córner.

Noe Acosta recortó distancias al inicio de la segunda mitad aunque José Valiente, tan solo 6 minutos después, remató en el segundo palo un saque de esquina para poner el 3-1 en el luminoso. A la hora de partido Shikavka volvió a recortar distancias tras un buen remate cruzado desde dentro del área que la eliminatoria. En el minuto 75 Zizic, de libre directo, empató el partido y adelantó en la eliminatoria al Larissa.  Pero no duró mucho la alegría, ya que 3 minutos después Kaltsas volvía a adelantar al Asteras.

Cuando faltaban 5 minutos para el pitido final, el Asteras consiguió la machada y remontó una eliminatoria que se le había puesto muy complicada. Un gran remate desde dentro del área de Marc Fernández se coló por el palo izquierdo de la meta de Kristinsson. Fue así, con 5-3 en el marcador, como acabó el partido. Un resultado, que, tras el 3-2 de la ida, dio al Asteras Trípoli de Ángel Martínez, José Valiente y Marc Fernández el pase a los cuartos de final de la Copa griega.

Lo más visto